Detienen a un hombre cuando forzaba la puerta de un piso para ocuparlo en la calle Colón de Ciudad Real

Noemí Velasco Ciudad Real
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real en un servicio / Clara Manzano

Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real en un servicio / Clara Manzano

El hombre, acompañado de una mujer, llevaba herramientas y ya había empezado a romper la cerradura. Además, un conductor irá a juicio por delito contra la seguridad vial tras negarse a pasar la prueba de detección de drogas después de que una patrulla de la Policía Local le diera el alto cuando circulaba por la avenida de Puertollano en la capital. Este lunes comienza una campaña de la DGT de control de velocidad

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real detuvieron este domingo a un hombre cuando forzaba la puerta de un piso de la calle Colón para ocuparlo.

El suceso fue a las seis y media de la tarde, y fuentes de la Policía Local han confirmado a Lanza que el hombre llevaba herramientas y había comenzado a romper la cerradura. Tras pillarle, intentó convencer a los agentes de que vivía allí.

Además, un conductor que se negó a pasar la prueba de detección de drogas irá a juicio por delito contra la seguridad vial. Una patrulla lo detectó cuando circulaba a las 3.30 de la madrugada por la avenida de Puertollano.

Empieza una campaña de control de la velocidad al volante

Este mismo lunes, vacacional para muchos, empieza la campaña nacional de la DGT de control de la velocidad al volante. Habrá controles durante toda la semana.