Pleno colmado de asuntos municipales para arrancar el curso político

Lanza Daimiel
El pleno de septiembre llega cargado de asuntos municipales /Lanza

El pleno de septiembre llega cargado de asuntos municipales /Lanza

Son trece los puntos de un orden del día del que saldrán designados los festivos del año que viene. Será abordado el II Plan Integral de Infancia y Adolescencia y se planteará una Ordenanza reguladora del estacionamiento de autocaravanas. En el plano económico se elevará a Pleno la aprobación de la Cuenta General 2017 y la modificación de condiciones de dos préstamos bancarios

El pleno de septiembre arranca el curso político en Daimiel. Esta vez lo hace con una sesión ordinaria atestada de asuntos. La convocatoria es el lunes a las 20:00 horas y entre los trece puntos fijados se cuela la renuncia de concejal a liberación parcial. Será uno de los temas iniciales a los que continuará la designación de fiestas locales 2019.

A partir de ahí se abordará el Segundo Plan Integral de Infancia y Adolescencia 2018-2022, la aprobación inicial de modificación/innovación puntual número 5 al POM, la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del estacionamiento de Autocaravanas en zona habilitada y una solicitud de bonificación en el ICIO.

Aprobación de la Cuenta General

El capítulo de contenidos económicos llegará a partir del noveno punto con la aprobación de la Cuenta General 2017, la aceptación de modificación de condiciones económicas de dos préstamos con el Banco de Castilla-La Mancha y una solicitud para la adhesión al fondo de ordenación 2019 para EELL.

Los dos últimos apéndices se reservan para aquellos temas que puedan ser declarados urgentes y para el apartado de ruegos y preguntas.