Quintanilla asegura que el PP es un valor seguro para que vuelva a crecer el empleo y la contratación indefinida

Lanza Poblete
Quintanilla asegura que el PP es un valor seguro para que vuelva a crecer el empleo y la contratación indefinida /Lanza

Quintanilla asegura que el PP es un valor seguro para que vuelva a crecer el empleo y la contratación indefinida /Lanza

En Poblete, junto a la candidata a la Alcaldía, Mercedes Remón, ha afirmado que la izquierda solo sabe dilapidar las herencias que recibe de las políticas del PP

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha asegurado que el PP es un valor seguro para que vuelva a crecer el empleo y la contratación indefinida.

En un paseo por Poblete junto a la candidata del PP a la Alcaldía, Mercedes Remón, ha explicado que el Partido Popular reforzará los mecanismos que fomenten la contratación indefinida y la movilidad y flexibilidad de nuestro mercado de trabajo.

Fondo individual

Así, ha explicado el concepto de la Mochila Austriaca con la que se va a impulsar de manera gradual un fondo individual en el que empresas y trabajadores aportarán una cantidad de manera regular. El fondo se mantendrá a lo largo de toda la vida laboral del trabajador y podrá ser rescatado cuando se produzca un despido improcedente, el titular cambie de localidad de residencia, decida invertir en su propia formación o en el momento de la jubilación.

Por otro lado, ha recordado que la izquierda solo sabe dilapidar las herencias que recibe de las políticas del PP y que, en dos ocasiones, dejó a España sembrada de paro y frustración y dos veces, el PP tuvo que sacarla adelante.