lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 marzo 2025
ACTUALIZADO 13:18
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agua

Porzuna asegura que las tarifas del agua son las vigentes en el momento de su facturación

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Porzuna señalan que el PSOE no votó en contra de las subidas tarifarias

Ayuntamiento de Porzuna
Ayuntamiento de Porzuna
Lanza / PORZUNA

En relación con la nota de prensa del PSOE de Porzuna en cuanto a la subida del agua, el equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Porzuna no puede más que manifestar que esta es la forma habitual de actuar del PSOE de Porzuna, a través de la desinformación y la confusión a los vecinos.

Conviene recordar que las tarifas derivadas de los servicios del ciclo integral del agua, que no se subían desde el año 2012, se han acomodado con el nuevo contrato de concesión al coste de los servicios y los incrementos del coste del agua en alta, conforme exige la vigente Ley de Haciendas Locales.

Asimismo, hay que recordar que el PSOE de Porzuna, que ha participado en todo el proceso de la nueva concesión del agua y de las subidas tarifarias, no votó en contra de las subidas tarifarias realizadas ni presentó ninguna alegación ni propuesta a las mismas, lo que deben de conocer los vecinos de Porzuna.

Las tarifas que se aplican son las vigentes en el momento de su facturación y no hay duplicidades ni las ilegalidades que argumentan desde el PSOE.

Este equipo de gobierno se reserva las acciones legales pertinentes ante las calumnias e injurias vertidas por el PSOE de Porzuna y ante su manera de hacer política, que es la difamación.

El Partido Popular de Porzuna ha manifestado que seguirá trabajando para mejorar los servicios municipales y la vida de nuestros vecinos.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, - A.PEREZ HERRERA - Archivo
Desembalse de agua en la presa de Alcorlo en Guadalajara / Archivo EP
Las obras en las redes de abastecimiento del agua potable de Villanueva de los Infantes / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Embalse de Torre de Abraham esta semana / CHG
Imagen de archivo del Trasvase Tajo-Segura / Europa Press-Archivo
Toledo y Guadalajara afectadas por posibles desbordamientos de ríos afluentes del Tajo / EP
Cerrar