Más diversión y mejor acogida que nunca en las actividades de ocio juvenil de Porzuna

Lanza Porzuna
Fiesta de fin de verano en Porzuna

Fiesta de fin de verano en Porzuna

El Programa ‘Esta noche toca’ y la ‘Fiesta Fin del Verano’ que ha llevado a cabo el Ayuntamiento clausuran sus programas con un récord de participación

Los jóvenes porzuniegos han disfrutado durante todas las noches de los jueves de verano de las actividades del programa ‘Esta noche toca’ y como colofón al periodo estival, han celebrado la ‘Fiesta Fin de Verano’ organizada por el Ayuntamiento del municipio.

Entre las actividades del programa ‘Esta Noche Toca’ destacan deportes en la piscina como vóley acuático, futbolín y baloncesto acuático; además de actividades de ocio como el karaoke y sesiones de videojuegos.

Fiesta de fin de verano en Porzuna

Fiesta de fin de verano en Porzuna

La Fiesta Fin de Verano que se celebró la tarde del pasado domingo 2 de septiembre fue todo un éxito. Cientos de jóvenes de todas las edades acudieron al Parque Municipal para disfrutar de atracciones como el toro mecánico, un deslizador, el salto extremo, castillos hinchables, un cañón de espuma y camas elásticas. Todo ello de forma totalmente gratuita.

El concejal de juventud, Inocente Palomares ha concluido que “este año ha habido más gente y más diversión que cualquier otro, estamos muy contentos con el resultado”. Además, Palomares recuerda que “estas actividades fomentan el deporte, el compañerismo y evitan el sedentarismo entre los más jóvenes”.