• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El alcalde de Pozuelo de Calatrava plantea al Gobierno regional la mejora de las infraestructuras educativas y del entorno de la Laguna del Prado

alc pozuelo2 scaled
Carmen Olmedo y David Triguero
Lanza / CIUDAD REAL
Carmen Teresa Olmedo y David Triguero se han reunido en la Delegación de la Junta

La mejora de las infraestructuras educativas y deportivas y el acondicionamiento de la Laguna del Prado y su entorno han sido los asuntos más destacados que el nuevo alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, ha traído ante la delegada de la Junta de Comunidades en su primer encuentro desde que el edil tomara posesión el pasado sábado.

Triguero ha solicitado que en esta nueva legislatura se cubra una de las pistas polideportivas del Colegio Público “José María de la Fuente” y ha pedido autorización para utilizar parte de las instalaciones del centro para la escuela de verano que se pondrá en marcha en el municipio para atender a las niñas y niños tras la finalización del periodo lectivo.

Asimismo, el nuevo alcalde de Pozuelo de Calatrava se ha interesado por las actuaciones de acondicionamiento de la Laguna del Prado y de su entorno que llevará a cabo el Gobierno regional.

Por su parte, Carmen Teresa Olmedo ha confirmado a Triguero que el Ejecutivo del presidente García-Page atenderá los dos proyectos que el Ayuntamiento va a presentar a la convocatoria de ayudas de Presidencia para instalar nuevo mobiliario en un parque infantil y equipar el gimnasio municipal.

Otros asuntos abordados en el encuentro de esta mañana han sido la coordinación en el consultorio médico local, la petición del alcalde de que el Gobierno regional conceda a Pozuelo alguno de sus proyectos de formación y empleo que promueve la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la posibilidad de que la localidad pudiera acoger una residencia y un centro de día de mayores que concertara plazas con la Administración.

 

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Centro Base de Atención a Personas con Discapacidad de Ciudad Real  / Elena Rosa
El alcalde de Puertollano ha anunciado la llegada de este borrador de convenio al Ayuntamiento/ Clara Manzano
La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha participado hoy en la jornada +HOGAR, celebrada en Budia
Los alumnos han participado en una plantación escolar / Lanza
El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha participado en la Feria de construcción ‘Rebuild’
Presentación de la ruta Ciudad Real Sin Techos / J. Jurado
Cerrar