lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 enero 2025
ACTUALIZADO 14:24
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE de Pozuelo de Calatrava agradece la solidaridad de los pozueleños y pozueleñas con los afectados por el volcán de La Palma

Imagen de una de las cuestaciones
Imagen de una de las cuestaciones
Lanza / POZUELO DE CALATRAVA
A través de distintas acciones se han logrado recaudar más de mil euros que ya han sido ingresados en la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma

    El PSOE de Pozuelo de Calatrava ha agradecido la solidaridad de los pozueleños y pozueleñas, ya que la campaña solidaria que puso en marcha la agrupación local, con motivo de la erupción del volcán de La Palma, ha permitido recaudar 1.077,50 euros. Una cantidad que ha sido ingresada en la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma.

    La campaña, contó con distintas acciones como una cuestación, la distribución de huchas solidarias por distintos establecimientos públicos, así como el sorteo de un lote de productos manchegos a través de unas papeletas solidarias.

    Con estas iniciativas, y gracias a la colaboración y solidaridad de los vecinos y vecinas, el Cabildo de La Palma, ya cuenta con esa cantidad, aportando Pozuelo de Calatrava de esta manera su granito de arena para ayudar y solidarizarse con la población afectada por la erupción del volcán.

    Imagen de la transferencia
    Imagen de la transferencia

    El número premiado del sorteo fue el 9204, recayendo dicho número en Rosario Navarro. Desde el PSOE de Pozuelo, se reitera una vez más el agradecimiento a la solidaridad y las ganas de ayudar de los habitantes del municipio.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Bocadillo de chorizo y limonada para este 23 de enero / G.G.
Juan López Berdonces presentaba el Día del Chorizo / G.G.
FisioVital organiza estas jornadas / G.G.
Confluirán espectáculos musicales, de danza y baile
Cartel de la iniciativa “Brinda y baila para/por Álvaro”, que se celebrará en Valdepeñas / Lanza
Las entradas se pueden adquirir en varios puntos habilitados y en la taquilla del Teatro el mismo día del evento
Cerrar