lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiestas

Henry Méndez actuará el 12 de julio en Pozuelo de Calatrava

El alcalde, David Triguero, y la concejala de Festejos, Almudena López, han presentado el cartel oficial del concierto

De izquierda a derecha, Almudena, Carlota, Martina, David y Luis
De izquierda a derecha, Almudena, Carlota, Martina, David y Luis
Lanza / POZUELO DE CALATRAVA
El internacional y famoso cantante de reguetón pondrá patas arriba el Auditorio Municipal durante la primera noche de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen

Pozuelo de Calatrava vibrará, cantará y bailará este verano al ritmo de uno de los nombres más conocidos y famosos del panorama mundial en el género del reguetón. Y es que Henry Méndez, que cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales, actuará el 12 de julio en el Auditorio Municipal con motivo del inicio de la celebración de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, que se extenderán hasta el martes 16. Un concierto que ha generado una elevada expectación por ver al cantante, compositor y productor dominicano en escena.

El alcalde, David Triguero, y la concejala de Festejos, Almudena López, han presentado el cartel oficial del concierto, junto al concejal de Cultura, Luis Hornero, y la Reina y una de las Damas de la Feria y Fiestas de la Virgen del Carmen, Martina Chacón y Carlota Bocharán, respectivamente.

Tanto David Triguero como Almudena López han adelantado que “viviremos por segundo año consecutivo un concierto de primerísimo nivel en nuestras fiestas, después del extraordinario éxito de Rebujitos durante el pasado verano”. El próximo 12 de julio sonará en la localidad temas exitosos como ‘Mi Reina’, ‘Pa que lo bailes’, ‘Noche de estrellas’, ‘El tiburón’ o ‘Rayos de Sol’, entre otros.

Triguero ha asegurado que es “una enorme alegría poder contar con Henry Méndez en nuestro municipio, un cantante que ha marcado la actualidad de la música con canciones que a casi todos seguro que os suenan” y ha recalcado que “no podemos tener mejor pistoletazo de salida a las fiestas pozueleñas de este año con un artista que es cabeza de cartel en muchos festivales que se celebran en toda España”.

El alcalde pozueleño ha incidido en que “teníamos muy claro que queríamos recuperar los conciertos de prestigio para fijar a Pozuelo de Calatrava como un referente en la provincia”. Ya lo “conseguimos el año pasado, con la actuación de Rebujitos, que abarrotó nuestro Auditorio Municipal con vecinos y visitantes disfrutando de un artista de primera línea”. Este año “volveremos a hacerlo porque queremos que nuestras fiestas, como el resto de eventos y celebraciones que se llevan a cabo durante todo el año, tengan vida propia y que nuestro municipio sea un escaparate y también un destino al que llegar”.

Además, David Triguero ha incidido en que este concierto “es también una oportunidad extraordinaria para colaborar y ayudar con nuestros clubes deportivos federados, por lo que se cumplen todos los alicientes para disfrutar de una noche mágica, sabiendo además que estamos colaborando al deporte pozueleño con unos clubes que llevan por bandera a Pozuelo de Calatrava cada fin de semana”.

Por su parte, Almudena López ha manifestado su “alegría porque Pozuelo de Calatrava es un pueblo que merece contar con cantantes conocidos y famosos, que interpreten sus canciones en el escenario pozueleño y que haga disfrutar a nuestra gente”. La edil de Festejos ha incidido en que “no podemos tener mejor marco para este espectáculo que la propia Feria y Fiestas de la Virgen del Carmen, una fecha muy especial para todos los pozueleños”.

Así, Almudena López ha invitado a todos los pozueleños a “vivir el concierto de Henry Méndez con amigos y familiares, en el centro neurálgico de la localidad y en la primera noche de nuestras fiestas”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El alcalde, David Triguero, y concejales posan junto a la directiva de la Hermandad de la Virgen del Carmen y la Reina y Damas de la Feria y Fiestas de este año / Lanza
La procesión de la Virgen del Carmen en Valdepeñas / Lanza
El desfile procesional resultó multitudinario / lanza
  • Procesión del Carmen / C. Moreno
  • Procesión del Carmen 2
  • Procesión del Carmen / C. Moreno
  • Procesión del Carmen / C. Moreno
Preparativos Feria del Carmen/ J.Jurado
Cerrar