El alcalde de Pozuelo de Calatrava, David Triguero, ha participado en el acto de despedida de la ‘Escuela de verano’, acompañado por la concejal de Educación, Elizabeth García. En concreto, explican en nota de prensa, un total de 52 niños, han pasado este estío por la Escuela, “el triple con respecto al año pasado, aprovechado estas semanas de formación y ocio para reforzar sus conocimientos de clase y disfrutar de distintas actividades junto a sus compañeros”.
Triguero ha destacado durante la clausura, la ampliación del horario de apertura. “Era una necesidad que ha permitido a muchas familias de nuestra localidad poder conciliar sus empleos con el cuidado de sus hijos”. En estas misma línea se ha pronunciado la concejal de Educación de Pozuelo, quien ha explicado que “el balance ha sido muy positivo”.
Así, el regidor ha valorado como “muy positivo” el desarrollo de la Escuela de Verano, avanzando que “el próximo verano se volverá a cubrir el 100 por cien de la demanda de plazas que exista”.