Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 14:45
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El plazo para presentar candidaturas se cierra el 14 de febrero

El Ayuntamiento Daimiel convoca una nueva edición del Premio Mujer 2024

El objetivo de la Concejalía de Igualdad es el reconocimiento de mujeres por su trayectoria personal, profesional o en cualquier ámbito de la vida social

Alicia Loro e Inmaculada Orellana presentaron la nueva edición del Premio Mujer en Daimiel / Lanza
Alicia Loro e Inmaculada Orellana presentaron la nueva edición del Premio Mujer en Daimiel / Lanza
Lanza / DAIMIEL

La Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer volverá a poner en valor la trayectoria de las mujeres daimieleñas a través de su Premio Mujer Daimiel. La nueva edición fue presentada la mañana del martes en rueda de prensa por la concejala de Igualdad, Alicia Loro, junto a la trabajadora social del Centro de Mujer, Inmaculada Orellana.

Como en anteriores ediciones, se trata de una iniciativa que pretende reconocer a mujeres por su trayectoria personal, profesional o en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política y económica. Las candidaturas tendrán que ser mujeres vinculadas a Daimiel y podrán ser propuestas por cualquier entidad, asociación o grupo formado por al menos cinco personas. El plazo será del 31 de enero al 14 de febrero.

Por su parte, Orellana explicó que una vez recogidas todas las candidaturas será el turno de que el jurado se reúna. Algo que está previsto para el 19 de febrero. Un jurado que estará formado por miembros de la Comisión de Servicios Sociales, dos representantes del Consejo Local de las Mujeres, una técnica experta en Igualdad y la coordinadora del Centro de la Mujer. Insistió que las candidaturas tienen una validez de dos años, por lo que se mantienen las de la edición anterior.

En la propuesta debe aparecer: quién la propone, mujer candidata, motivación de la propuesta, labor que desarrolla y datos que pudieran avalarla, así como su vinculación personal con Daimiel. Cada grupo podrá presentar solo una candidatura.

Las propuestas tendrán que presentarse en plazo, abierto desde mañana hasta el 14 de febrero inclusive en el registro de Ayuntamiento de Daimiel, en el Centro de Mujer, o por correo electrónico a centromujer@aytodaimiel.es

El acto de entrega del premio será el viernes 8 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Ayala coincidiendo con el Día Mundial de la Mujer.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
La Corporación en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan / Lanza
Toma posesión ayuntamiento de Ciudad Real/ Clara Manzano
El servicio 'Semana Santa Conciliadora', del plan Corresponsables, estará disponible los días 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril / Lanza
La Corporación de Manzanares durante el pleno ordinario / Lanza
Pablo Camacho, junto a Julián Nieva, durante el pleno de Manzanares / Lanza
El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo / Clara Manzano
Cerrar