• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Preocupación entre el personal sanitario de la provincia por la escasez de mascarillas en los centros sanitarios

Mascarillas almacenadas en un centro sanitario
Mascarillas almacenadas
Lanza / CIUDAD REAL
Del mismo modo expresan su inquietud por el número limitado de respiradores ante un incremento de casos graves en los próximos días.

Personal sanitario de los centros sanitarios de la provincia de Ciudad Real han expresado su preocupación por la escasez de mascarillas para la atención de afectados y sospechosos de coronavirus, así como para los propios pacientes para evitar su contagio y la propagación del virus dentro de las instalaciones sanitarias.

Su inquietud ha aumentado conforme en los últimos días unos pocos profesionales sanitarios han dado positivo por coronavirus y se han visto obligados, junto a los compañeros que han trabajado con ellos, a mantenerse en cuarentena.

Paralelamente, los profesionales muestran su preocupación por el número limitado de respiradores para hacer frente a un posible incremento de casos graves en los próximos días. La insuficiencia respiratoria es una de las principales complicaciones que provoca el coronavirus entre las personas con alguna patología previa, principalmente respiratoria.

Ante esta situación, esperan que pronto la Administración sanitaria pueda solventar estas carencias para afrontar esta crisis con la mayor seguridad posible.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Centro de salud de Villarrubia de los Ojos en una imagen de archivo / Lanza
Imagen de mascarillas /EP
Imagen de archivo de gente con mascarillas en el hospital/ Clara Manzano
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
El primer secretario del PSC, Salvador Illa, interviene durante una sesión plenaria, en el Parlament, a 5 de marzo
El juez acepta desbloquear 1.300 euros mensuales a Koldo García para sus gastos familiares / EP
Cerrar