Protección Civil inicia una nueva recogida de alimentos

Lanza Daimiel
Protección Civil inicia una nueva recogida de alimentos /Lanza

Protección Civil inicia una nueva recogida de alimentos /Lanza

Voluntarios de esta organización han dado inicio a una nueva campaña de recogida de alimentos en Daimiel. Situados en ambas puertas del supermercado Mercadona, han recogido donaciones de todo tipo, haciendo hincapié en productos de alimentación e higiene infantil. Al término de esta recaudación, se repartirán entre las familias más necesitadas

Protección Civil ha organizado durante los días 5 y 6 de abril una nueva recogida de alimentos para las familias más necesitadas Daimiel. Así lo explicaba Víctor Vázquez, integrante de la organización. Unas jornadas que se presentaban “algo más flojas”, decía, a causa, posiblemente, de las malas condiciones meteorológicas.

Horario

Con horario de apertura a cierre, se han situado en ambas puertas del supermercado Mercadona, donde han recibido donaciones de todo tipo. Sin embargo, Vázquez hacía hincapié en la recaudación de productos de alimentación e higiene para bebés, “porque los más pequeños también necesitan cosas y son más caras”.

A esta recogida también se une alimentación básica y productos no perecederos, que afirmaba “todo es bienvenido”. Recordando también a los que no han podido colaborar estos días, que se encuentran en la calle Cueva de la Mora, s/n, donde seguirán aceptando productos.

Para los servicios sociales

Al finalizar la campaña de recogida, todas las donaciones serán entregadas a la delegación de Servicios Sociales para poder repartirlas entre las familias que más lo necesiten.