Arde el remolque de un camión cisterna que transportaba vino en la N-430 a la altura de Puebla de Don Rodrigo

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Remolque del camión cisterna en llamas en las cercanías de Puebla de Don Rodrigo / Foto: Jorge Rojas

Remolque del camión cisterna en llamas en las cercanías de Puebla de Don Rodrigo / Foto: Jorge Rojas

Además, este miércoles también en la N-430, un remolque se ha descolgado de la cabeza de tractora de su camión en el kilómetro 303, a escasos kilómetros de Ciudad Real capital.

El remolque de un camión cisterna que transportaba vino se ha incendiado este miércoles sobre las dos de la tarde, cuando circulaba por el kilómetro 235 de la N-430, a cuatro kilómetros de la localidad ciudarrealeña de Puebla de Don Rodrigo.

Al parecer no hay que lamentar ningún daño personal, ya que el conductor del camión cisterna ha desconectado rápidamente la cabeza tractora del camión del remolque que transportaba vino.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Emergencia de Ciudad Real para sofocar las llamas, aunque el propio conductor las había intentado rebajar con los extintores del camión.

Un remolque se descuelga de su camión también en la N-430

Además, este miércoles también en la N-430, un remolque se ha descolgado de la cabeza de tractora de su camión en el kilómetro 303, a escasos kilómetros de Ciudad Real capital. Afortunadamente, en este suceso tampoco ha habido ningún daño personal que lamentar.

Remolque descolgado a la salida de Ciudad Real

Remolque descolgado a la salida de Ciudad Real