Vox visita Puerto Lápice y la Venta del Qujote

Lanza Puerto Lápice
Chamorro en Puerto Lápice

Chamorro en Puerto Lápice

Los candidatos de Vox al congreso y al Senado, Ricardo Chamorro y David Manzanares, continuando su ruta por los pueblos de la provincia de Ciudad Real, hicieron un alto en el camino en la pintoresca y acogedora localidad de Puerto Lápice

El candidato por Vox al congreso, Ricardo Chamorro, y el candidato al senado, David Manzanares, han visitado Puerto Lápice.

Los candidatos de Vox al congreso y al Senado, Ricardo Chamorro y David Manzanares, continuando su ruta por los pueblos de la provincia de Ciudad Real, hicieron un alto en el camino en la pintoresca y acogedora localidad de Puerto Lápice,  “enclave turístico con características muy manchegas en sus fachadas y plaza, para visitar la exposición dedicada a Cervantes”, informa el partido en un comunicado.

Además, pudieron disfrutar de la gastronomía típica de a Venta del Quijote: migas, duelos y quebrantos, gachas manchegas”.

En su paseo por Puerto Lápice charlaron con los ciudadanos del lugar, que “los acogieron amablemente y les manifestaron sus inquietudes acerca del futuro de su pueblo”.

Vox recuerda “nuestra cultura literaria, y en este caso la obra “El quijote” que tan bien describió la tradición manchega”.