lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 16:25
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con cargo al remanente se va a adelantar este pago

2,8 millones de la deuda de 2024 será abonada en este ejercicio por el Ayuntamiento de Puertollano

De esta forma se podrá liberar los 2,8 millones de euros del presupuesto de 2024 para otras inversiones

Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano, valoraba la continuidad de Isabel Rodríguez como ministra / G.G.
Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano, valoraba la continuidad de Isabel Rodríguez como ministra / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO
El Ayuntamiento de Puertollano hará frente a los 2,8 millones de deuda de 2024 con cargo a este ejercicio gracias al remanente de tesorería que este año pueden utilizar; el próximo año no será posible al no cumplir el equilibrio presupuestario

De las diferentes modificaciones de crédito que pasarán por la sesión plenaria ordinaria que se celebrará este martes en el Ayuntamiento de Puertollano la más importante es el pago de 2,8 millones de euros de la deuda de una sentencia de los terrenos frente al cementerio que debía abonarse en el año 2024 y que el consistorio va a hacer frente en esta anualidad de 2023.

“Liquidar 2,8 millones de euros que teníamos que pagar el año 2024 y queremos liberar ese dinero para poder invertir en la ciudad, tenemos remanente de tesorería y vamos a emplear ese remanente en pagar la deuda de 2024”, justificaba el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz.

Una decisión que se toma en estos momentos porque el próximo año el Ayuntamiento de Puertollano no podrá tener remanente de tesorería para poder utilizarlo al no cumplirse en este ejercicio el conocido como equilibrio presupuestario, esto es, se ha gastado más de lo que se ha ingresado.

Además, otras de las modificaciones de crédito que se deberán aprobar en sesión plenaria será para el arreglo de las pistas de tenis de la piscina Mª Luisa Cabañero, la reforma del suelo del edificio de Servicios Sociales así como mejorar la accesibilidad en la sede de la AECC para las personas que puedan hacer uso de los servicios que ofrece esta asociación.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Casto Sánchez es el portavoz del grupo municipal socialista / Lanza
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Miguel Ángel Ruiz, junto a Andrés Gómez, ha hecho valoración de las últimas inversiones anunciadas / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Acto celebrado en Talavera de la Reina / Lanza
Las paradas del AVE a Granada han quedado suprimidas desde este lunes / Lanza
Cerrar