300 Alas Blancas inicia su gira de otoño

Lanza Puertollano
La Fierecilla forma parte de esta gira de otoño / Lanza

La Fierecilla forma parte de esta gira de otoño / Lanza

La compañía puertollanense 300 Alas Blancas inicia su gira de otoño dentro de una campaña por tierras cordobesas

La empresa de artes escénicas de Puertollano 300 Alas blancas (creaciones) inicia su gira de otoño.

La compañía participará dentro del programa “Tierra de mujeres” que la Diputación de Córdoba lleva a cabo con motivo del día de la mujer rural. Cañete de las Torres, Iznájar, Hornachuelos, Pedro Abad  y Fuente Palmera serán los pueblos cordobeses que podrán disfrutar con las obras de teatro Cuenta Conmigo y La Fierecilla de 300 Alas blancas.

Cuenta Conmigo” aborda el tema del acoso escolar y la no violencia y “La Fierecilla”, que se estrenó en Puertollano en el mes de Marzo,  es una versión sobre el texto de Shakespeare donde se remarca el respeto y la tolerancia en una obra divertidísima y muy dinámica.

Por otra parte, dentro del circuito de Artes escénicas de la Junta de Castilla La Mancha, la productora teatral girará por diferentes ciudades de nuestra comunidad. La función más cercana es en Argamasilla de Calatrava,  el 22 de octubre las 18.30 horas en el centro cultural. Es una buena oportunidad para ir al teatro en familia y pasar una tarde diferente.

Con la primera producción de 300 Alas blancas: Sie7e pétalos, la compañía llegará hasta Mejorada del Campo (Madrid) para” hablarles “a los más pequeños sobre la aceptación de personas con capacidades diferentes. Un otoño lleno de vuelos para 300 Alas blancas.