Abierta la matrícula para cursos y talleres de la Universidad Popular de Puertollano

Graci Galán Puertollano
Las matrículas se formalizarán en el Centro Cultural / Lanza

Las matrículas se formalizarán en el Centro Cultural / Lanza

Varios son los cursos y talleres que se ofrecen en la Universidad Popular de Puertollano y cuyo plazo de matriculación está abierto para comenzar las clases el 4 de noviembre

Bailes latinos en diferentes niveles de aprendizaje, bailes de salón, bolillos, dibujo infantil, informática, pintura al óleo, sevillanas, corte y confección, trabajos manuales y entrenamiento de memoria son los cursos y talleres que se ofrecen desde la Universidad Popular de Puertollano para este curso. Está abierto el plazo de inscripción.

Talleres y cursos que se impartirán en el Centro Cultural, en el anexo del centro social de la barriada Santa Ana o en el Centro de Mayores y que darán comienzo el día 4 de noviembre.

La duración de los cursos y talleres será de cien horas, en el caso de informática 80 horas y en el baile 50 horas, en los infantiles tendrán 37 horas de duración, si bien el precio de los mismos será de 83 euros para cursos y talleres de adultos, 38,10 euros en talleres infantiles y 95,50 euros para los cursos de informática. Los cursos de baile 66,75 euros. Todas las matrículas se realizarán en el Centro Cultural de la calle Numancia.