Abierto hasta el 7 de septiembre el plazo de solicitud de la bolsa de reserva de monitores de hostelería en Puertollano

Lanza Puertollano
Puertollano abre la bolsa de reserva de monitores de hostelería / Lanza

Puertollano abre la bolsa de reserva de monitores de hostelería / Lanza

Las solicitudes y la documentación requerida deberán presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano en la Casa de Baños y en el edificio municipal de Fraternidad

 

Hasta el 7 de septiembre está abierto el plazo de la bolsa de reserva de monitores de hostelería del Taller de Empleo “Hostellano”. Las solicitudes y la documentación requerida deberán presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano en la Casa de Baños y en el edificio municipal de Fraternidad.

Para acceder a dicha bolsa es necesario que el aspirante posea la nacionalidad española; tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa; no padecer enfermedad ni defecto físico y no encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad, disponibilidad para viajar y estar en posesión del certificado de profesionalidad de servicios de bar y cafetería.

Para obtener más información, consultar el acta de la reunión de la Comisión Mixta sobre el nuevo plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de reservas para el puesto de formador en servicios de bar y cafetería del taller de empleo “Hostellano”.