El Ayuntamiento de Puertollano abre hasta el 20 de octubre el plazo de solicitud de autorización municipal de la instalación de terrazas en terrenos de uso público.
Las licencias serán renovables, previa solicitud por escrito del interesado en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), comprobación de los requisitos exigidos en los artículos 11 y 12 de la ordenanza reguladora y una vez abonada la tasa municipal correspondiente”. Toda la documentación necesaria para la solicitud o renovación de licencia de terraza deberá ser presentada junto con su solicitud.
La ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas y elementos auxiliares en terrenos de uso público establece en su artículo 15 que se considera concedida la autorización una vez presentada la documentación requerida, aprobada por el alcalde u órgano competente y abonada la tasa municipal correspondiente.
Una vez comprobados de forma positiva los requisitos solicitados se concederá la licencia correspondiente que da derecho a la instalación de la terraza o elementos auxiliares.