Abierto el plazo para la ampliación de la bolsa de técnicos de la administración general

Lanza Puertollano
Ayuntamiento de Puertollano / Lanza

Ayuntamiento de Puertollano / Lanza

El BOP publica hoy las bases para el proceso selectivo de la convocatoria de la ampliación de la bolsa de Técnico de la Administración general, el 13 de agosto se abre el plazo de entrega de solicitudes para participar en el mismo

Mañana jueves día 13 de agosto se abre el plazo de entrega de solicitudes para participar en el proceso selectivo de la convocatoria de la ampliación de la bolsa de Técnico de Administración General, cuyas bases publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El plazo de solicitudes es desde mañana hasta el 27 de agosto.

Vista la necesidad de realizar una ampliación de la bolsa de Técnicos de Administración General, resultante del proceso selectivo de la convocatoria de una plaza de Técnico Administración General, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, n.º 183, de fecha 25 de septiembre de 2019, se hace necesario realizar el correspondiente proceso selectivo por oposición libre, para su posterior nombramiento como funcionario/a interino/a, para la suplencia de las bajas de larga duración de los titulares, conforme a las necesidades del Ayuntamiento.

Las bases recogen, entre otros apartados, que el objeto de la convocatoria es la realización de una ampliación de la bolsa de Técnicos de Administración General, grupo A, subgrupo A1 y que los nombramientos o las contrataciones derivadas de esta bolsa serán exclusivamente de carácter temporal, para las suplencias de las bajas de larga duración de los titulares.

El orden de incorporación vendrá dado por la puntuación obtenida en el proceso selectivo. para participar habrá que estar en posesión del Título de Licenciado/a en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Economía, en Ciencias Económicas o Empresariales, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, o de los títulos de Grado equivalentes.

Listado de la bolsa de Aparejadores

Por otra parte, el listado provisional de admitidos y excluidos para la bolsa de Aparejadores, teniendo los/as interesados/as, según la base quinta de la convocatoria, un plazo de subsanación de errores de diez días hábiles, por lo que ese plazo de reclamación es desde hoy hasta el 25 de agosto. En caso de no existir reclamaciones a la lista provisional, en el plazo marcado para ello, ésta pasará a ser definitiva.

Todas las bases pueden consultarse también en la sección de Empleo de la página web municipal www.puertollano.es. Tanto las solicitudes como las reclamaciones pueden formularse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).