Adolfo Muñiz ha afirmado que dejará su cargo en el SEPE como director provincial de mismo y se dedicará a tiempo completo a la alcaldía de Puertollano.
El hombre que será el relevo de Isabel Rodríguez en el Ayuntamiento de Puertollano asegura que tendrá un proyecto continuista como el que en estos momentos estaba llevando a cabo todo el equipo junto a Isabel Rodríguez. «Para mí es un orgullo, un halago especial, tenemos que continuar con el proyecto que hemos emprendido y trabajar para seguir buscando mejoras para la ciudad de Puertollano, muy ilusionado», señalaba el que será el próximo alcalde de Puertollano tras la votación y toma de posesión de Muñiz el próximo jueves a las 19 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.
Proyectos como la adjudicación del nuevo servicio de limpieza, la reforma del Paseo San Gregorio y los fondos EDUSI seguirán adelante con un equipo de gobierno que mantendrá su organización, «no habrá demasiados cambios, cuento con el mismo equipo, serán pocos los cambios que se realicen». Además, tendrá que incorporar a un nuevo componente, el siguiente de la lista es Angel Pablo Sendarrubias, tras él Pilar Avilero.