El heladero puertollanense de fama internacional, Adolfo Romero, ha participado este martes en Madrid Fusión, concretamente a través de Raíz Culinaria, donde ha deleitado a todos los asistentes en este stand en el que los helados se han servido en las manos realizadas a través de una cerámica artesanal del mago Merlín. «Es una versión helada de la mano del mago Merlín con varias combinaciones», afirma Romero, quien además explicaba que estas combinaciones han pasado por un gelificado de frambuesa, panacotta de vainilla, crujiente de fruta de la pasión con lima, bizcocho de piña y vainilla, sorbete de fruta de la pasión con maracuyá y vainilla Tahití y en la parte superior crema helada con coco con yuzu.

Así, durante más de una hora en esta mañana de martes Romero ha mostrado su buen hacer heladero cosechando un éxito rotundo entre todos los asistentes que han podido degustar esta magnífica creación gastronómica. En Raíz Culinaria se han repartido noventa raciones de esta exquisitez heladera.

Para Adolfo Romero participar en Madrid Fusión abre las puertas a que muchos visitantes puedan seguir probando estos helados y entablar nuevos contactos profesionales. No obstante, en estos momentos, asegura, que la heladería y la pastelería están íntimamente unidas, van de la mano, en esta ocasión de la mano del mago Merlín.