Aeternam estará en Puertollano el día 26 para Manos Unidas

Lanza Puertollano

Un concierto de las conocidas "voces blancas" que estará en el Auditorio Pedro Almodóvar a beneficio de Manos Unidas

Aeternam, con su espectáculo Dicovering Life, repleto de temas sociales como la ecología, la guerra y la paz, el agua, la muerte de una madre en una patera, San Juan de la Cruz… con voces blancas muy bien afinadas con los temas de su director y compositor de Calzada de Calatrava actúa en Puertollano con cinco años de sueños hechos realidad y valores humanos sembrados por la geofrafía.

El viernes, 26 de enero, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar, apoyando una causa humanitaria, el proyecto de Manos Unidas que va a sufragar el arcriprestazgo con unas mejoras de infraestructuras escolares en una zona pobre de India. Un proyecto que presentará Daniel Columbus, responsable de Manos Unidas en la zona, natural de India, sacerdote en Hinojosas, durante unos minutos que este espectáculo necesita para cambiar de vestuario.

El donativo por ver este espectáculo es de 5 euros, para el proyecto que cuesta más de 36.000 euros. “Lo importante no es el dinero que se recaude, siempre viene bien, lo decisivo que no tiene precio, es la capacidad de concienciación de la humanidad de las personas y del mundo, nuestra casa común, que tiene este espectáculo, todo un privilegio poder verles en directo”.

La entradas se pueden adquirir o reservar en cualquier parroquia del Arciprestazgo de Puertollano y Valle de Alcudia.