Ocurrió el pasado lunes, antes de las dos de la tarde, a las puertas de los juzgados de Puertollano, una agresión a un procurador de estos tribunales que se encontraban en el lugar a manos de una persona que acude bastante a menudo a esta sede judicial.
Al parecer, el suceso comenzó cuando se inicia una discusión con la jueza titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Puertollano por esta persona que tiene varias causas pendientes, ante esta situación el procurador entra en la discusión para defender a la jueza y comienza una pelea.
El procurador cuenta con parte por diferentes lesiones maxilofacilaes, oculares, causándole incluso una brecha en la cabeza. Todo ocurrió en la calle Cruces de Puertollano, a las puertas de los juzgados, y hasta el lugar de los hechos se personaron Policía Nacional, servicios sanitarios y Guardia Civil. Parece ser que existen denuncias entrecruzadas.
Más allá de esta pelea, en estos momentos se pone en cuestión la seguridad con la que cuentan los juzgados de Puertollano, al vivir esta pelea por defender, supuestamente, a una jueza.