lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aguas de Puertollano entrega una donación al Banco de Alimentos

Angel Fernandez ha hecho esta donacion al Banco de Alimentos
Ángel Fernández ha hecho esta donación al Banco de Alimentos / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Aguas de Puertollano ha hecho una donación al Banco de Alimentos por los clientes que se han dado de alta en la factura electrónica

Aguas de Puertollano continúa volcada en diferentes iniciativas para ayudar a las personas que más dificultades económicas y/o sociales tienen en la actualidad. A la puesta en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, del Fondo Social se suma ahora la aportación económica al Banco de Alimentos con la que la institución solidaria podrá adquirir alimentos y productos básicos para las familias más vulnerables.

El gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández, entregaba al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Félix Peinado, una aportación de 600 euros correspondientes a la donación de 1 euro por cada cliente que se ha dado de alta en la factura digital.

En este sentido, Félix Peinado, daba las gracias a la sociedad mixta, de la que forma parte el Ayuntamiento de Puertollano, “por su generosidad, su implicación y su sensibilidad hacia los más débiles, porque la ayuda de todos es vital para que todo el mundo pueda acceder a los productos básicos que garanticen una alimentación adecuada”.

Asimismo, Peinado ha recordado que “la solidaridad siempre es importante pero más aún en momentos como el actual en los que los precios de los productos y de las energías, además de la sombra de una crisis económica, está situando a muchas familias contra las cuerdas”.

El gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández Arévalo ha expresado, por su parte, la apuesta de la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, por la solidaridad y la sostenibilidad, “tras la crisis social y económica de estos años, son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

En este sentido, Ángel Fernández Arévalo, ha hecho hincapié en la importancia que para Aguas de Puertollano tiene que estas ayudas lleguen a todas las personas que lo necesiten “tenemos una especial sensibilidad social para que nadie quede atrás, al tiempo que fomentamos la sostenibilidad con la apuesta por la factura digital”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Las averías se están produciendo en la localidad de Cabezarrubias del Puerto / Lanza
Rueda de prensa del Consejo de Gobierno
Pablo León e Isabel Campanario / Clara Manzano
La mesa informativa de la Asociación de Pretrasplante y Trasplantados de Castilla-La Mancha situada en la plaza de España de Valdepeñas / Maite Guerrero
Alcalde, gerente de Aguas de Puertollano y concejal de bienestar social en la sede de Aguas de Puertollano / Lanza
Imagen de la visita de Vox al banco de alimentos de Socuéllamos/ Lanza
Cerrar