AJE mantiene un encuentro de trabajo con la dirección del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano

Lanza Puertollano

AJE mantiene una reunión con la dirección de Repsol con el objetivo de explicar su actividad para dinamizar el emprendimiento en Puertollano y su comarca.

El responsable de AJE Puertollano, Jorge Narváez y la también puertollanense Miriam Gómez, coordinadora del Area de la Mujer de esta organización en la provincia, mantuvieron ayer una reunión de trabajo con la directora de Repsol Puertollano, Rosa Juárez y  el subdirector de  Personas y Organización, Francisco Castro.

Para los representantes de AJE Puertollano, la reunión fue muy enriquecedora y valoran especialmente la actitud de sintonía y colaboración manifestada por la dirección del Complejo Industrial y su coincidencia de enfoque con los jóvenes empresarios para dinamizar la actividad empresarial y el emprendimiento en Puertollano y su comarca.

 La cita había sido solicitada por el nuevo equipo al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Puertollano y su Comarca, que encabeza el abogado y empresario, Jorge Narváez, vicepresidente de la Junta Directiva provincial de AJE.

En el transcurso de la reunión, la dirección del Complejo Industrial mostró a los representantes de AJE su coincidencia con los objetivos que persigue la organización empresarial juvenil, en cuanto a la necesidad de apoyo que necesitan tanto los jóvenes empresarios y emprendedores de Puertollano y su comarca, como los autónomos en general, todos ellos, pilar básico para la necesaria dinamización de su tejido empresarial.

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano supera una plantilla de 1.500 trabajadores y desde más de 60 años ha marcado el ritmo de su desarrollo y de la comarca por su considerable envergadura y las numerosas empresas indirectas instaladas en su órbita de necesidades. Por ello, su contribución a la generación de riqueza y empleo ha sido un hecho desde el principio, lo mismo que a lo largo del tiempo ha repercutido en el compromiso social con su entorno.