El aparcamiento disuasorio de la calle Cañas volvió a ser objeto de debate en esta sesión plenaria de marzo. Desde el grupo municipal popular se presentaba una moción para instar al equipo de gobierno a que tome medidas en este parking y se eviten las humedades que algunas viviendas colindantes al mismo están sufriendo y que ponen en riesgo “la salud y la seguridad de estos ciudadanos”, manifestaba Manuel Jiménez, concejal del Partido Popular.
Desde el grupo popular quieren que se tomen medidas ante la necesidad de adecuar el suelo de este parking, mejorar la señalización y evitar que los vecinos colindantes resulten perjudicados. “Siguen sin dar una solución a estos vecinos”, destacaba Jiménez.
Tanto C´s, como IU y el concejal no adscrito estuvieron de acuerdo en aprobar esta moción, si bien desde el grupo municipal socialista afirmaron que un técnico visitó esta vivienda tan sólo dos horas después de que el propietario de la misma se personara en el consistorio. Miguel Peña aseguró que se está analizando de dónde proceden estas humedades para poder intervenir y dar una solución a este problema.
Por su parte la alcaldesa de Puertollano indicó que se mejorará el firme de este aparcamiento disuasorio al que “le hace ojitos el gobierno de España”, anunció.