La Junta de Gobierno Local ha aprobado diferentes temas que se acometerán en breve en la ciudad de Puertollano. El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, explicaba los asuntos aprobados en dicha Junta que pasa por la contratación para la renovación de redes de agua en la calle Mariposa, calle Filipinas hasta Tetuán y calle San Pedro. Tres actuaciones que supondrán una inversión de 295.000 euros.
Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el asfaltado de la Avenida de Almadén y la Calle Córdoba con un presupuesto de 280.000 euros. En este mismo sentido se ha autorizado la demolición del edificio del antiguo colegio Miguel de Unamuno entre la calle Cid Campeador y calle Cervantes por valor de 167.000 euros.
Además, comienza de nuevo el expediente de contratación de las escuelas deportivas con un importe de 529.000 euros que quedó paralizado tras algunos errores al tratarse de un servicio especial y no un servicio esencial. Así se ha modificado la baremación de puntuación que será un 51% el precio y un 49% el informe técnico.