La Junta de Gobierno Local ha aprobado un plan de parcheo de baches en la calzada de la ciudad de Puertollano. Así, serán varias calles objetos de esta reparación, es el caso de la calle Córdoba, Hernán Cortés, Cañas, Sagasta, Caridad, Gran Capitán, Enrique Granados, Guadiana, Avenida de Asturias, calle Valencia, Asilo, General Aguilera, calle San Gregorio, Almadén, Avenida de La Mancha y Avenida 8 de Marzo.
Con este proyecto se parchearán los baches de algunas calles que no presentan un mal estado en general. La reparación se realizará con asfalto en diversas calles para actuar de manera puntual dado que las mismas se quedan fuera del plan anual de asfaltado. En estas tareas se invertirán más de 35.000 euros.
Las calles a pavimentar son unas calles suficientemente anchas para que las obras de pavimentación no supongan ningún trastorno para los vecinos y usuarios de la zona por no ser excesiva la superficie a pavimentar en ellas.

Edificio de barriada Fraternidad
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la nueva publicación del procedimiento de contratación para la presentación de ofertas correspondiente a las obras de reparación de la fachada del edificio destinado a centro social polivalente de la barriada Fraternidad.
El plazo de presentación de ofertas será de quince días naturales, con un importe total de 57.546,96 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Este asunto ya fue aprobado y sacado a licitación con anterioridad y fue declarado desierto por falta de licitadores.