Aumenta el número de hospitalizados por coronavirus en Puertollano

Graci Galán Puertollano
Este jueves los hospitalizados por coronavirus han incrementado su número

Este jueves los hospitalizados por coronavirus han incrementado su número

Un total de 48 hospitalizados con coronavirus en el hospital de Puertollano son las cifras que facilita este jueves la Consejería de Sanidad

El número de personas hospitalizadas con coronavirus en el hospital Santa Bárbara de Puertollano ha ascendido este jueves a los 48 pacientes. En este sentido, cabe destacar que en toda la región son 2.067 las personas con coronavirus, en la provincia de Ciudad Real ascienden hasta los 1.147 contagiados.

Además, las denuncias en estos días por las fuerzas y cuerpos de seguridad han sido, en el día de ayer más de 30 por la Policía Nacional y hasta 60 llevan formuladas en la Guardia Civil de Puertollano en todo este tiempo de confinamiento. La Policía Local también sigue denunciando infracciones, si bien aseguran que en estos días parece que se han reducido.

Por este motivo, siguen solicitando encarecidamente a los ciudadanos que no salgan de casa, que cuando salgan a realizar compra lo hagan ya para varios días y que solo está permitido pasear al perro durante diez minutos y a una distancia de 50 metros de la vivienda.