Icono del sitio

El Ayuntamiento lleva su campaña “Quiéreme” a los colegios de la ciudad

Díptico de la campaña Quiéreme 1

La nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Puertollano, “Quiéreme” ha llegado a los colegios de Puertollano para que desde las más tempranas edades se fomenten hábitos que hagan mejorar la imagen de la ciudad.

Bajo el lema “Puertollano es una ciudad guapa donde vivir y disfrutar” se presentan varias opciones que pueden llevar a cabo los escolares de la ciudad instándoles bajo la pregunta “¿Qué puedes hacer tú?”.

Hasta una docena de cosas se les propone a los niños y jóvenes de Puertollano para contar con una mejor ciudad desde mirar por las flores que se plantan en los jardines, utilizar las papeleras, tirar los residuos a su hora y siempre dentro del contenedor adecuado, usar el punto limpio, disfrutar de las calles, plazas y espacios abiertos, cuidar el suelo y las paredes que les rodean, no tirar colillas al suelo, pasear y cuidar la mascota limpiando sus deposiciones, atender a las señales de tráfico como peatones, utilizar la bici como una forma sana de hacer deporte y divertirse y ahorrar “los malos humos” fomentando así caminar por la ciudad. Todo ello porque “la ciudad que quieres es posible contigo, quiéreme”.

Salir de la versión móvil