• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Entradas a la venta

Callejón sin salida presenta su segundo álbum en el Krater Rock City

Durante diez años de trayectoria la banda recorrió el largo y ancho territorio nacional

Callejón sin salida presenta su nuevo trabajo / Lanza
Callejón sin salida presenta su nuevo trabajo / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Un concierto en el que ‘Nano’, Ortega, Víctor, ‘Beni’ y Raúl ‘Sky‘  recordarán temas de sus primeras maquetas

Callejón sin salida presentará el sábado 25 de noviembre su segundo álbum «Sigo estando aquí» en la sala Krater Rock City de Puertollano, con apertura de puertas a las 21,30 horas. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en Entradium, Folder Puertollano o en la propia taquilla del Krater Rock City.

Un concierto en el que ‘Nano’, Ortega, Víctor, ‘Beni’ y Raúl ‘Sky‘  recordarán temas de sus primeras maquetas, como de primer disco de 2008, ‘Pastando bajo tu ombligo’, así como del disco editado este año ‘Sigo estando aquí’ y otro puñado de canciones propias y algunas versiones de sus influencias y trayectoria.

Un concierto que promete ser una emotiva cita para los que vivieron aquellos años de comienzos de siglo, así como para los jóvenes rockeros que en su momento no pudieron disfrutar de su directo.

Durante diez años de trayectoria, la banda recorrió el largo y ancho territorio nacional, tocando con bandas como Medina Azahara, Vargas Blues Band, Sínkope, Los Suaves, Barón Rojo, Vantroi, Mala Reputación, Transfer, Los Porretas y muchas más.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación del evento Solsticio 2025 en Alcázar de San Juan / Lanza
Miguel Ángel Valverde y María Jesús Pelayo, entre otros diputados provinciales, junto a alcaldes y concejales de las localidades que acogerán los conciertos de la Diputación de Ciudad Real / N. V.
Celebración de la segunda edición de Festial en Alcázar de San Juan / Lanza
María Jesús Pelayo anuncia los primeros conciertos estivales de la Diputación / Lanza
Presentación 'El Rumor del agua' / Elena Rosa
Presentación de las XIII Notas del Vino de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cerrar