Campaña especial de tráfico de la Policía Local de camiones, autobuses y furgonetas

Lanza Puertollano
La Policía Local está controlando algunos vehículos en una campaña específica / Lanza

La Policía Local está controlando algunos vehículos en una campaña específica / Lanza

Camiones, furgonetas y autobuses son objeto de una campaña de control que está realizando la Policía Local de Puertollano

La Policía Local desarrolla hasta el 24 de febrero una campaña especial de vigilancia y control de camiones, autobuses y furgonetas, dentro del plan de colaboración con la Dirección General de Tráfico en materia de seguridad vial.

Un operativo especial con inspecciones de vehículos y sobre los conductores en los términos legalmente establecidos a las Policías Locales. Se realizarán controles diarios de todo tipo de vehículos en turnos de mañana y tarde y en el periodo comprendido durante la campaña, vigilancia general e información detallada a los conductores relativa a esta iniciativa.

Reducir accidentes y conocer la situación

La participación de los Ayuntamientos a través de su Policía Local es vital es este tipo de campañas, que contribuirán además de ayudar a reducir el número de heridos y fallecidos en accidentes de circulación, a tener una idea más exacta de la incidencia y su evolución a nivel nacional.

La participación de la Policía Local contribuirá a la disminución de accidentes de este tipo de vehículos, a la vez que tener una idea más exacta de las incidencias de ciertos factores que se cometen con este tipo de actividades en nuestra ciudad.