Cáritas Puertollano pone en marcha la campaña “Abre tu corazón. Acoge” esta Navidad

Lanza Puertollano
Una campaña navideña lanzada desde Cáritas

Una campaña navideña lanzada desde Cáritas

Cáritas Puertollano realizará diferentes iniciativas solidarias en esta campaña navideña para poder recaudar fondos poder seguir con su tarea

Cáritas Puertollano comienza su campaña de Navidad cuyo lema para este año es “Abre tu corazón. Acoge”. Se trata de una invitación para interactuar con la realidad, con las personas y con el mundo de otra forma, desde la atención plena y la escucha, con el corazón abierto para ser capaces de responder a lo que la realidad demanda.

Así, las actividades programadas para este año pasan por llevar a los colegios material de sensiblización para que los niños y niñas puedan conocer la realidad así como la propuesta de recaudación de fondos a través de la pulsera “yo comparto con Cáritas”, aportando un euro por cada niño que lo desee. Un donativo que irá destinado a ayudas económicas a familias en situación de vulnerabilidad, para que puedan realizar su compra de manera normalizada.

Además, en las parroquias se repartirán dípticos para sensibilizar y sobres para quien desee hacer su aportación económica que también irá destinada a cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables. Por otro lado, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se está realizando un mercadillo solidario los días del 4 al 8 de diciembre con horario:10,00-14,00 y de 17,00-20,00 horas.

En la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes como cada año tendrán la comida solidaria (este año, arroz con pollo) en la posada de “el Belén viviente” en el paseo el día 15 de diciembre a partir de las 13 horas.