Casimiro Sánchez Calderón, candidato a la alcaldía por el Iber

Lanza Puertollano
Sánchez Calderón y Linde Romero los primeros en la lista del Iber / G.G.

Sánchez Calderón y Linde Romero los primeros en la lista del Iber / G.G.

Casimiro Sánchez Calderón vuelve a la primera línea de la política local presentado su candidatura a la alcaldía por el Partido Ibérico

Casimiro Sánchez Calderón es el candidato a la alcaldía de Puertollano por el Partido Ibérico, en el número dos se encuentra Mª José Linde Romero que acompaña en esta candidatura a Sánchez Calderón.

El Consejo Ibérico Local de Puertollano ha finalizado su candidatura que irá a los comicios locales de la ciudad de Puertollano el próximo 26 de mayo si bien no ha avanzado el total de sus 21 miembros que deben formar parte de ella.

Casimiro Sánchez Calderón fue durante varias legislaturas alcalde de la ciudad de Puertollano por el Partido Socialista, ahora vuelve a repetir en esta candidatura pero esta vez con otra línea ideológica como es la del Partido Ibérico. Actualmente está jubilado.

El Iber ha desvelado así su candidato a la alcaldía que cuenta con rivales como Isabel Rodríguez en el PSOE, Francisco Javier Luna en el PP, Jesús Manchón en IU- Unidas Podemos y por desvelar aún el candidato de Ciudadanos y algunos de otras opciones políticas que podrían concurrir también a esta cita electoral local.