Casimiro Sánchez renuncia a su acta de concejal y dará paso a Mª José Linde Romero

Graci Galán Puertollano
Casimiro Sánchez Calderon renuncia a su acta de concejal

Casimiro Sánchez Calderon renuncia a su acta de concejal

Ha presentado su renuncia al acta de concejal por el partido Iber, entra Mª José Linde Romero en su puesto

El concejal del Partido Ibérico, Casimiro Sánchez Calderón, ha renunciado a su acta de concejal en el pleno del Ayuntamiento de Puertollano. Con esta renuncia el partido dará paso al candidato número 2 de esta lista electora, Mª José Linde Romero.

Sánchez Calderón lleva a sus espaldas una amplia trayectoria política, esta última etapa en este año de regreso a la vida política pública le ha servido “para seguir aprendiendo”. Sin embargo, la situación sobrevenida por esta pandemia le ha hecho reflexionar y pensar en su faceta política. Se trata de una persona de riesgo en esta pandemia, con sus 81 años de edad, por lo que dará un paso atrás para que se incorpore gente más joven a este cargo y pueda seguir trabajando por la ciudad de Puertollano.

“Todo ello lo hago en previsión de que se pueda limitar el trabajo del grupo municipal Iber” ya que, si esta situación continúa no podrá asistir al trabajo que se realice en el consistorio puertollanense y para evitar perjuicios a su partido ha decidido renunciar a su acta de concejal y que otra persona más joven se haga cargo de este puesto.

Así este año ha supuesto “un aprendizaje como todo en la vida, he procurado aprender, ejercer una acción política”.

El consejo que traslada a su compañera Linde Romero es que “vaya con la intención de aprender mucho y que aprecie los valores de los miembros de la corporación municipal”.