El Centro Comercial Abierto y los edificios municipales empiezan a iluminarse de Navidad

Lanza Puertollano
El Ayuntamiento de Puertollano ya cuenta con adornos navideños / Lanza

El Ayuntamiento de Puertollano ya cuenta con adornos navideños / Lanza

A un mes de iniciar la Navidad, las calles de Puertollano comienzan a llenarse de luces navideñas

A un mes de las fiestas navideñas se ha iniciado la instalación de la iluminación extraordinaria en una veintena de calles y edificios municipales que darán más alegría y brillantez al centro comercial abierto desde los primeros días de diciembre.

La empresa Jesús Nazareno, de Jamilena (Jaén) ya trabaja en la colocación del tendido y de los diversos puntos de luz en el centro de la ciudad. En la parte superior de la fachada del edificio consistorial ya se puede ver el “Feliz Navidad” que el Ayuntamiento desea para todos los puertollaneros y visitantes.

Algunas calles ya cuentan con la iluminación navideña / Lanza

Algunas calles ya cuentan con la iluminación navideña / Lanza

Luces de Navidad 

Un centenar de motivos y arcos lucirán en espacios tan emblemáticos como el Museo Municipal, Casa de Baños, Fuente Agria, Concha de la Música, Mercado, Centro Cultural y Pabellón “La Central”.

Además contará con iluminación navideña el Paseo de San Gregorio, Pablo Neruda, Puerto, plaza Villarreal, Calzada, Amargura, Santísimo, Vélez, La Fuente, Soledad, Santa Ana, Elio Antonio de Nebrija, Alameda, Aduana, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Juan Bravo, Goya, edificio Tauro, Cañas y Primero de Mayo.