El Centro Nacional del Hidrógeno participó en la Hannover Messe

Lanza Puertollano
El stand del CNH2 fue uno de los lugares de interés en esta feria / Lanza

El stand del CNH2 fue uno de los lugares de interés en esta feria / Lanza

El CNH2 participó en la conocida Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, a la cual asistieron alrededor de 6.000 expositores de diferentes países y con 200.000 visitantes

Dentro de todos los grupos exhibidores, el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), junto a la Asociación española del Hidrógeno (AeH2), Fundación para el desarrollo de las nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón y H2B2, participó con un stand propio en el grupo exhibidor de Hydrogen Fuel Cell and Batteries, el cual contó con 150 exhibidores de 20 países. Con la participación del CNH2 en este evento se ha conseguido dar visibilidad al centro y a toda la cadena de valor del hidrógeno que en él se desarrolla.

Durante estos días el Centro Nacional del Hidrógeno atendió a todos aquellos que se acercaron interesados no solo en las actividades desarrolladas por el CNH2 sino también por sus capacidades para establecer futuras colaboraciones. Además, como partner invitado a este evento, se recibió la visita de la delegación Mexicana con el objetivo de darles a conocer la asociación y sus socios así, como ofrecerles una visión más en profundidad de sus objetivos y capacidades.

Miembros del CNH2 participaron en esta feria industrial / Lanza

Miembros del CNH2 participaron en esta feria industrial / Lanza

Por último, Beatriz Nieto, desde el CNH2 de Puertollano, ofreció una charla en el Technical Forum, cuyo título fue Fuell cells and hydrogen technologies development at CNH2. En esta exposición se presentó, en líneas generales, el Centro Nacional del Hidrógeno y sus líneas de investigación. También se describió con detalle los numerosos bancos de ensayos desarrollados por la unidad de Ingeniería Aplicada en los laboratorios de testo de tecnología PEM, electrolisis alcalina y laboratorio de almacenamiento, todos ellos pertenecientes al Centro Nacional del Hidrógeno.

Beatriz Nieto ofreció una de las conferencias / Lanza

Beatriz Nieto ofreció una de las conferencias / Lanza