lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 febrero 2025
ACTUALIZADO 19:08
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del Chorizo

Chorizo solidario para cumplir con la tradición en Puertollano

Los ciudadanos han respondido a esta cita solidaria a la vez que cumplen con su tradición de comer chorizo este día

Bocadillo de chorizo y limonada para este 23 de enero / G.G.
Bocadillo de chorizo y limonada para este 23 de enero / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO

    Los vecinos de Puertollano se han acercado hasta la Concha de la Música del Paseo San Gregorio para poder coger uno de los dos mil bocadillos de chorizo que allí se repartían y que tenían carácter solidario, a beneficio del Club Paralímpico Puertollano.

    Precisamente eran los chicos y chicas de este Club quienes, junto a alcalde y concejales, hacían el reparto de los bocadillos de chorizos fieles a la tradición este 23 de enero.

    El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, indicaba que «tenemos que estar colaborando y manteniendo la tradición de Puertollano, que no sabe muy bien de dónde viene la tradición, pero nuestro compromiso con la ciudad es mantenerla, es un día emotivo».

    Además, este año tiene su carácter solidario para reconocer «el esfuerzo que hacen diariamente, ellos compiten y ganan muchas medallas, su esfuerzo de superación que nos demuestran y nos dan una lección a todos nosotros de lo que es el trabajo y la superación, estamos encantados que este año sea para este club».

    Santiago de Tera, presidente del Club Paralímpico Puertollano, agradecía esta iniciativa solidaria en beneficio de este club para poder seguir ayudando a desarrollar su actividad deportiva para las personas con discapacidad intelectual. «Nuestros deportistas están siempre dispuestos a participar en cualquier cita deportiva o de cualquier otra índole que dé visibilidad a nuestro colectivo y a nuestra ciudad y esta cuantía económica se puede destinar a un sinfín de gastos que hay que sufragar», puntualizaba.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La música de Fangoria llega a la 130 Feria de Mayo en Puertollano / Lanza
Los escolares apoyan los proyectos de Manos Unidas y tienden su mano hacia la India Mil alumnos participan presencialmente en este acto y otros mil desde las aulas de sus centros escolares / G.G.
 Lanza
Juan López Berdonces ha asistido a este foro en Córdoba / Lanza
  • Perforando el tronco de fundición de la Fuente Agria / G.G.
  • Una endoscopia a la Fuente Agria para ver su interior con una cámara / G.G.
  • Viendo las imágenes que ofrecía la cámara dentro de la Fuente Agria / G.G.
  • El primer intento ha sido entrar a través de la cabeza del león pero ha sido infructuoso / G.G.
  • A través de la cámara se puede ver uno de los antiguos caños de la Fuente Agria / G.G.
  • Trabajadores de Aguas de Puertollano estudian la Fuente Agria / G.G.
  • La Fuente Agria pasa por una «endoscopia» para ver su comportamiento interior a través de una cámara / G.G.
  • El agua del caño de beber caía como nunca con los otros caños tapados / G.G.
Reunión entre esta empresa, el alcalde de Puertollano y el concejal de hacienda / Lanza
Cerrar