Cinco centros educativos optan por la semipresencialidad en Puertollano en algunas de sus enseñanzas

Graci Galán Puertollano
Alumnos en clase

Alumnos en clase

Varios módulos de institutos, clases de ESO y Bachillerato, así como clases del conservatorio de música han optado por impartir su educación con semipresencialidad

Varios son los institutos que han solicitado la semipresencialidad para cursar sus estudios en la ciudad de Puertollano.

Así, el IES Leonardo da Vinci ha solicitado esta modalidad para su módulo de robótica industrial y automoción, prevención de riesgos laborales, laboratorio de diagnóstico clínico y biomédico, farmacia y parafarmacia, cuidados auxiliares de enfermería, química industrial, laboratorio de análisis y control de calidad y el módulo de planta química.

Además, el CIFP Virgen de Gracia cuenta con semipresencialidad en actividades comerciales, sistemas microinformáticos y redes, administración y finanzas, desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo de aplicaciones web.

En el Conservatorio de Música Pablo Sorozábal serán los alumnos de análisis musical 1 y 2, informática musical 1 y 2, historia de la música 1 y 2 y didáctica de la música.

Además, tanto el colegio María Inmaculada como en los Salesianos en la ESO han optado por la semipresencialidad en sus cursos de 3º y 4º y Bachillerato también está en esta modalidad en Salesianos.