Ciudadanos pide al PSOE que, en vez de desmarcarse, exprese su repulsa y pida perdón a la ciudadanía

Imagen del estadio Ciudad de Puertollano conocido por el nuevo Cerrú

Imagen del estadio Ciudad de Puertollano conocido por el nuevo Cerrú

Avanza que si se abre una causa por las presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol del Cerrú, Ciudadanos se sumaría a la misma

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha manifestado que si se abre una causa por las presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol del Cerrú, el PSOE local, en vez de desmarcarse, debe expresar su repulsa y pedir perdón a la ciudadanía por el daño que se ha causado a la ciudad.

El portavoz municipal de Ciudadanos, Rafael López, lamentó los hechos que sucedieron la semana pasada en el Ayuntamiento y que Puertollano haya copado las portadas por un presunto caso de corrupción.

López ha manifestado que Ciudadanos se mantendrá por el momento cauto con este caso, ya que todavía se encuentra en secreto de sumario, y que no se precipitará en sus decisiones políticas ni realizará campaña electoral al respecto.

En este sentido, indicó que se esperará a los resultados de las investigaciones que están llevando a cabo el juzgado, la Fiscalía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por otro lado, preguntado por la posible moción de censura del PP, López aseguró que desde Ciudadanos no se tiene constancia de la misma.

En este sentido informó de que tomará las decisiones que más interesen a la ciudad y que, si finalmente se abre una causa en este caso, se sumará a la misma.