El colegio María Inmaculada de Puertollano finaliza el curso con fiesta de espuma y viaje del agua

Lanza Puertollano
El colegio María Inmaculada de Puertollano acogió diversas actividades para finalizar el curso / Lanza

El colegio María Inmaculada de Puertollano acogió diversas actividades para finalizar el curso / Lanza

El centro acogió diversas actividades en colaboración con el AMPA

El curso escolar ha llegado a su fin y en el colegio María Inmaculada han querido celebrarlo a lo grande, con diversas actividades que se iniciaron con una gran fiesta para los alumnos de Educación Infantil, que disfrutaron de la mano de los animadores invitados por el AMPA para después dar paso a una merienda.

Fiesta de la espuma

Los alumnos de educación primaria disfrutaron de una fiesta de la espuma en la Plaza de la Asunción, también organizada por el AMPA, en la que combatieron las altas temperaturas de una forma divertida.

Ese mismo día, bajo el título “Be water, myfriend” los alumnos de infantil celebraron su fiesta inmersos en el viaje del agua y acompañados de flores, peces y sirenas. Asimismo se realizó la Graduación de los alumnos de tercero de infantil.

Fin de Curso

Continuaron las celebraciones para Educación Primaria el día 22 con su fiesta de Fin de Curso celebrada en el patio del colegio con múltiples aventuras bajo el título “Be water, myfriend”, coincidiendo con el Proyecto de Comprensión del centro realizado a lo largo de este curso. Después padres, alumnos y profesores continuaron la fiesta en el ya tradicional Chiringuito del AMPA.