Comienza la mesa de contratación para la adjudicación de gestión de Fundescop

Graci Galán Puertollano
Fundescop ha iniciado la mesa de contratación / Lanza

Fundescop ha iniciado la mesa de contratación / Lanza

La promoción económica y empresarial sigue siendo un elemento clave en el futuro de la ciudad, por este motivo se sigue ahondando en este trabajo con un nuevo contrato por un año para la empresa que sea adjudicataria.

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la mesa de contratación para la adjudicación de la gestión del patronato de Fundescop, a esta mesa de contratación sólo ha concurrido una empresa que en los próximos días, y tras cumplir los plazos legales pertinentes, se podrá formalizar esta nueva contratación para un año.

La promoción económica en la ciudad está siendo en estos últimos años uno de los principales objetivos para conseguir resultados en positivo para Puertollano, si bien este nuevo contrato se adjudicará por 90.000 euros para llevar la gestión en cuestión de promoción económica, conseguir que la ciudad de Puertollano esté presente en diferentes ferias y activar la campaña del pequeño comercio que estará acompañada de formación.

En este último año la gestión de la promoción económica y empresarial, a través de Fundescop, ha sido llevada a cabo por la empresa Moa BPI Group que en estos meses ha visto finalizar su contrato. Ahora que se ha iniciado el procedimiento de la mesa de contratación para la gestión del patronato de Fundescop habrá que volver a adjudicar este servicio para seguir trabajando en estas mismas líneas en las que se ha hecho hincapié en estos últimos años.