Icono del sitio

Iniciativas para amenizar estos días de compras

Compras, música y diversión para los más pequeños en este Black Friday

Los puertollanenses salían a la calle para aprovechar los descuentos del Black Friday con atractivos musicales e infantiles
Kariós tocando en la calle Vélez / G.G.

Kariós tocando en la calle Vélez / G.G.

Las compras de la tarde durante este Black Friday han sido más amenas que otros días gracias a los sones de los diferentes grupos que, con su música, salieron a las calles de la ciudad de Puertollano.

El centro peatonal de Puertollano se mostraba lleno de vida con el trasiego de los ciudadanos de Puertollano realizando sus compras prenavideñas en esta cita del 24 de noviembre, último viernes del mes. Además, los niños y niñas de Puertollano podían disfrutar también de diferentes actividades para ellos en dos puntos del centro urbano donde poder realizar manualidades o pintacaras que tanto gustan a los más pequeños, además de poder contar con alguno de los globos que en estos mismos puntos ofrecían a los más niños y niñas.

Una iniciativa del Ayuntamiento de Puertollano, a través de su concejalía de comercio local, para intentar dinamizar la actividad comercial en este día. La concejal encargada de comercio local, Inmaculada Amaro, ya anunció que este 24 de noviembre sería uno de los múltiples actos y actividades que tienen como objetivo principal la dinamización de la actividad comercial local.

Salir de la versión móvil