Confinadas dos clases en el IES Galileo Galilei y en el CIFP Virgen de Gracia por positivos de Covid-19

Graci Galán Puertollano
El CIFP Virgen de Gracia tiene un aula en cuarentena / Lanza

El CIFP Virgen de Gracia tiene un aula en cuarentena / Lanza

Dos alumnos han dado positivo por Covid-19 por lo que sus compañeros han tenido que aislarse para mantener cuarentena, se trata de un aula del IES Galileo Galilei y otra del CIFP Virgen de Gracia

Un alumno positivo por coronavirus mantiene en aislamiento a una clase del IES Galileo Galilei de Puertollano. Sanidad se ponía en contacto con el centro sobre las 11:30 de la mañana para realizar esta comunicación y poder informar a los padres del resto de alumnos que hasta el día 28 de septiembre deberán permanecer en sus domicilios y trabajarán de manera virtual con el centro educativo.

Los protocolos Covid ante estas situaciones educativas se han activado rápidamente, con celeridad, y las familias de los alumnos afectados por esta situación han sido informados para saber qué trámites tienen que seguir desde este momento. Estos alumnos tendrán que realizar la pertinente prueba para saber que también son negativos.

CIFP Virgen de Gracia

Además, otra clase que cursa un módulo -con un número pequeño de alumnos- del CIFP Virgen de Gracia también está en aislamiento al dar positivo uno de sus alumnos. Esta clase tiene turno de tarde en este centro de formación profesional y se ha actuado como requieren los protocolos marcados ante esta situación sanitaria.