lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tomó el relevo de Miguel Ángel Ruiz tras su marcha

David Guarnizo, ratificado como presidente de FEPU en los próximos tres años

A la presidencia de FEPU no se presentó ninguna otra candidatura

David Guarnizo, presidente FEPU, Ester Aybar como secretaria de FEPU / Lanza
David Guarnizo, presidente FEPU, Ester Aybar como secretaria de FEPU / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
David Guarnizo se consolida como presidente de FEPU para los próximos tres años tras la celebración de la Asamblea en la que ha sido elegido por aclamación, al no presentarse ninguna otra candidatura para ostentar la máxima representatividad de la organización empresarial de Puertollano y comarca

David Guarnizo Gijón-Bonales de 39 años y padre de dos hijas, natural de Almodóvar del Campo titulado en Comercio y Márketing, gerente de las empresas HGL, ALMODOVENSA y TACMAN 2000 con 340 trabajadores consolidados entre todos los centros de trabajo que posee el grupo, tanto en España como en Portugal era desde el pasado mes de diciembre presidente provisional de FEPU tras tomar el relevo a Miguel Ángel Ruiz.

Pasado un año tras la sustitución, ha llegado el momento de la celebración correspondiente de la Asamblea Electoral en la que solo Guarnizo y ningún otro asociado más ha presentado su candidatura. En su discurso de investidura ha agradecido a los socios presentes y a la Junta Directiva el apoyo recibido para continuar al frente de FEPU durante los tres próximos años.

El reelegido presidente de los empresarios de Puertollano ha manifestado su intención de trabajar para hacer más competitivas las empresas y los comercios de Puertollano. Para ello, se compromete a desarrollar cuantas iniciativas, propuestas y campañas favorezcan el tejido empresarial, de autónomos y comerciantes de Puertollano y comarca, “porque siguen representando una parte importante del tejido básico de la economía local y uno de los pilares principales generadores de empleo en esta comarca”.

Guarnizo se ha ofrecido a los alcaldes (de Argamasilla de Calatrava, Almodóvar del Campo, Brazatortas, Abenójar…) para ir de la mano en la defensa de la necesaria promoción e inversión para frenar la sangría de población que se está produciendo en nuestra zona, explica, y ha indicado su intención de avanzar para mejorar la capacidad profesional y competitiva de los asociados y de los trabajadores de las empresas que forman parte de FEPU.

FEPU mantendrá su compromiso como organización empresarial en la defensa con el desarrollo industrial de la comarca, apoyando la instalación de cuantas empresas supongan prosperidad y riqueza para esta zona sur de la provincia, en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, las energías renovables o de logística . Por supuesto, señala, en la defensa y el apoyo de las ya instaladas y en demandar y apoyar cuantas infraestructuras siguen pendientes para mejorar la capacidad industrial de Puertollano: desde la variante norte, la autovía A43 con Extremadura , las vías ferroviarias, o la mejora de los pueblos y ciudades para que sean más atractivos a la inversión.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
En el encuentro con Valverde han estado el presidente de la asociación, Vicente de la Morena, junto al coordinador Pedro Martín-Consuegra, y el secretario, Lorenzo García-Muñoz,/ Diputación
Asamblea de la confederación de Asociación de Empresas de economía social de CLM / Lanza
Corte cinta XII Feria del Vehículo Puertollano
Presentación Feria del Vehículo de Ocasión en Puertollano / G.G.
Convenio de colaboración entre FEPU y Tactio / Lanza
Asamblea anual celebrada en FEPU / Lanza
Cerrar