Llega el final de curso y con él la despedida que este año se tornan muy especiales tras el duro año vivido en los centros educativos por esta pandemia.
Las intensas medidas de seguridad para prevenir el Covid-19, los actos y actividades en espacios abiertos a pesar del frío o del calor, las incómodas mascarillas puestas durante horas y horas lectivas, la ausencia de contactos personales para felicitar o consolar a los alumnos en sus días difíciles.

Todo esto ha formado parte de este curso escolar que hoy despiden los colegios de Puertollano y para ello el colegio Ramón y Cajal ha hecho todo un acto de agradecimiento para sus alumnos a los que han entregado un diploma personal por su superación en este curso.
La directora del colegio Ramón y Cajal, Cristina Álvaro, decía a sus alumnos y compañeros «gracias porque vuestra sonrisa y alegría, vuestra impecable conducta ha sido un ejemplo para todos nosotros y habéis sabido superar todos los obstáculos».

Niños y niñas que han devuelto la alegría y la vida a la escuela en este año de pandemia y que, a pesar de todas las dificultades, han sabido llegar al final de este curso escolar haciendo normal lo que no lo era.
