Ediciones Puertollano regala diez libros con motivo de San Valentín

Lanza Puertollano
Portada del libro “Diez años de historias de amor” / Lanza

Portada del libro “Diez años de historias de amor” / Lanza

Los ejemplares son una recopilación de los diez primeros Certámenes de Cartas de Amor organizados por la Asociación “El Timón”

Ediciones Puertollano ha informado de que, con motivo de San Valentín, va a regalar diez libros que son una recopilación de los primeros diez años de historia del Certamen Nacional de Cartas de Amor organizado por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”, de Puertollano. También el ejemplar habla de su inicio, sus anécdotas, su evolución, las cartas premiadas, los pregones…

“En Ediciones Puertollano nos gusta el amor y San Valentín, y nos da igual si lo inventaron unos grandes almacenes o fue un sacerdote del siglo III que casaba a los jóvenes clandestinamente”.

Los interesados en esta iniciativa tienen que contar brevemente su historia de amor (o desamor) en la oficina de la calle Amargura, 14 de Ediciones Puertollano, en horario de oficina, solo el día 14 de febrero.

El libro es, sobre todo, un libro de amor. “Un libro que reúne en sus páginas, a través de ese género tan en desuso como son las cartas de amor, los sueños de la gente, sus pasiones, sus deseos, sus alegrías y sus tristezas, sus celos y sus esperanzas. Es también un reflejo para cada uno de nosotros, posibles remitentes o receptores de cualquiera de estas cartas de amor, de cualquiera de estas cartas cargadas de sentimientos y sueños”.