El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha asistido a la toma de posesión de cuatro trabajadoras municipales como auxiliares administrativas tras obtener la mayor puntuación en la fase de concurso en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal del ayuntamiento de la ciudad minera, como indica este en nota de prensa.
Ana Isabel Sánchez Sánchez, Victoria Eugenia Barrera Puerto, Mónica Vicario Mora e Isabel González Ruiz han jurado o prometido sus cargos como funcionarias en el Salón de Plenos ante el alcalde; el concejal de Recursos Humanos, Andrés Gómez, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Planificación, José Antonio Barba.
El alcalde deseó a las funcionarias una carrera productiva y que hagan su trabajo con diligencia y buen talante, “como venís haciendo hasta ahora”. Un punto de partida de una nueva etapa laboral con la que hacer realidad el juramento o promesa de defender los intereses del municipio en cada momento.
“Sois un pilar fundamental del ayuntamiento, como todos los funcionarios, y queremos que seáis un ejemplo de esta administración y del personal que trabaja por solucionar los problemas de todos nuestros vecinos”.
Ampliar la RPT
Miguel Ángel Ruiz anunció la intención del equipo de Gobierno de continuar con el proceso de estabilización de los empleados públicos. “No vamos a parar, es un derecho que tienen todas las personas que están trabajando en este ayuntamiento”, ha dicho.
Un compromiso con los ciudadanos y funcionarios que extiende en ampliar y completar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), “que está vacía de mucho personal” mediante el incremento anual de todos los servicios “para que vuestro trabajo sea más llevadero”, afirmó el alcalde.