lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:24
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obras del Paseo del Bosque

El Ayuntamiento abrirá en septiembre un acceso para cruzar el Paseo del Bosque andando

Se trata de facilitar a facilitar a los vecinos de la zona el tránsito de lado a lado del Paseo del Bosque

La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO
El alcalde de puertollano ha manifestado que hasta que la Junta no resuelva el contrato con la empresa adjudicataria, Sarrión, el Ayuntamiento no puede volver a licitar esta obra

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha anunciado que para el mes de septiembre estará abierto un acceso peatonal para que los ciudadanos puedan cruzar, de lado a lado, el Paseo del Bosque, sin necesidad de tener que dar toda la vuelta.

Así, este acceso se abrirá a la altura del supermercado Mercadona donde muchos ciudadanos realizan sus compras y tienen que dar mucha vuelta para poder regresar a sus domicilios. El consistorio intenta así subsanar posibles inconvenientes que estén originando estas obras, paradas desde hace casi dos años, a los vecinos de Puertollano que residen en esta zona céntrica de la ciudad.

Desbloqueo de las obras

Al mismo tiempo, Miguel Ángel Ruiz, ha solicitado a la Junta que desbloquee estas obras porque si no liberan el contrato con la empresa Sarrión, adjudicataria de esta obra, el Ayuntamiento de Puertollano no puede pasar a licitar nuevamente la misma, por lo que hasta que este trámite no se resuelva desde la Junta el consistorio, asegura, no tiene nada que hacer.

De hecho el pliego para licitar esta nueva obra se encuentra ya en su fase final de redacción y esperan que muy pronto, si la Junta así lo permite liberando este contrato con la empresa y firmando el nuevo convenio con el Ayuntamiento, volverá a licitarse, ha señalado el primer edil puertollanense.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Una nueva furgoneta se suma a la flota de vehículos del Patronato Municipal de Deportes con el fin de ofrecer el servicio en las mejores condiciones a los 4.000 usuarios de escuelas deportivas y abonados / Lanza
Casto Sánchez es el portavoz del grupo municipal socialista / Lanza
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Obras realizadas en la localidad de Hinojosas para Cabezarrubias del Puerto / Lanza
Asfaltado camino Arenales de San Gregorio
Cerrar